RUTINAS DE ASAMBLEA
- Fecha. Asistencia. Horario.
TAREAS DE LENGUA: RUTINA: Inventamos frases
Lectura comprensiva: colorea el dibujo correcto.
Presentamos la letra R.
Vemos el siguiente vídeo:
Trabajamos la direccionalidad de la R:
Practicamos la letra r en la pizarra blanca y luego hacemos en elcuaderno las sílabas ra re ri ro ru.
RUTINAS DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO- Cálculo rápido: LÁMINA 4
TAREAS DE MATEMÁTICAS:RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.PÁGINA 14:ELABORACIÓN Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES NUMÉRICAS.- GG: Observamos las situaciones que representan los dibujos de la página, lobos que vienen y se van.
Los niños deben darse cuenta de los tres estados de una operación: inicial/transformación/final
- GG: Proyectamos las presentaciones adjuntas (de adición y sutracción) y, en la pizarra blanca, los niños representarán las situaciones que aparezcan. Después escribirán el algoritmo que corresponda.
- I: Hacemos la ficha 14.
TAREAS DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO:
Mañana, miércoles 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Tras el visionado del cortometraje Cuerdas, realizaremos una actividad con la técnica del folio giratorio.
Presentamos la letra R.
Vemos el siguiente vídeo:
Trabajamos la direccionalidad de la R:
Practicamos la letra r en la pizarra blanca y luego hacemos en el
cuaderno las sílabas ra re ri ro ru.
RUTINAS DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO
- Cálculo rápido: LÁMINA 4
- GG: Observamos las situaciones que representan los dibujos de la página, lobos que vienen y se van.
- GG: Proyectamos las presentaciones adjuntas (de adición y sutracción) y, en la pizarra blanca, los niños representarán las situaciones que aparezcan. Después escribirán el algoritmo que corresponda.
- I: Hacemos la ficha 14.

.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario