RUTINAS DE ASAMBLEA
- Fecha. Asistencia. Horario.
EL BARRIO DE SANTA CRUZ
TAREAS DE LENGUA: RUTINA: Inventamos frases
Lectura comprensiva: colorea el dibujo correcto.
Presentamos la letra R.
Vemos el siguiente vídeo:
Trabajamos la direccionalidad de la R:
Practicamos la letra r en la pizarra blanca y luego hacemos en elcuaderno las sílabas ra re ri ro ru.
RUTINAS DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO- Cálculo rápido: LÁMINA 4
TAREAS DE MATEMÁTICAS:RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.PÁGINA 14:ELABORACIÓN Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES NUMÉRICAS.- GG: Observamos las situaciones que representan los dibujos de la página, lobos que vienen y se van.
Los niños deben darse cuenta de los tres estados de una operación: inicial/transformación/final
- GG: Proyectamos las presentaciones adjuntas (de adición y sutracción) y, en la pizarra blanca, los niños representarán las situaciones que aparezcan. Después escribirán el algoritmo que corresponda.
- I: Hacemos la ficha 14.
TAREAS DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO:
Trabajamos el día de la Bandera de Andalucía y de la Constitución.
Presentamos la letra R.
Vemos el siguiente vídeo:
Trabajamos la direccionalidad de la R:
Practicamos la letra r en la pizarra blanca y luego hacemos en el
cuaderno las sílabas ra re ri ro ru.
RUTINAS DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO
- Cálculo rápido: LÁMINA 4
- GG: Observamos las situaciones que representan los dibujos de la página, lobos que vienen y se van.
- GG: Proyectamos las presentaciones adjuntas (de adición y sutracción) y, en la pizarra blanca, los niños representarán las situaciones que aparezcan. Después escribirán el algoritmo que corresponda.
- I: Hacemos la ficha 14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario