SESIÓN 1
Evaluamos competencia 8 Leer, interpretar y analizar, de manera acompañada, obras o fragmentos literarios adecuados a su desarrollo, estableciendo relaciones entre ellos e identificando el género literario y sus convenciones fundamentales, para iniciarse en el reconocimiento de la literatura como manifestación artística y fuente de placer, conocimiento e inspiración para crear textos de intención literaria.
Lectura: "Jardín secreto" Página 12 del libro.
SESIÓN 2
Evaluamos competencia 4: Comprender e interpretar textos escritos y multimodales, reconociendo el sentido global, las ideas principales y la información explícita e implícita, realizando con ayuda reflexiones elementales sobre aspectos formales y de contenido, para adquirir y construir conocimiento y para responder a necesidades e intereses comunicativos diversos.
- Lectura del texto.
- Utilizamos el lápiz bicolor para subrayar información del texto: nombre, carácter y afición de cada uno.
- Completamos el cuadro con la información que hemos buscado.
SESIÓN 3: Tiempo para escribir, hablar y escuchar.
Realizamos las actividades de las páginas 10 y 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario