SESIÓN 1: Tiempo para leer.
- Itinerario lector. Leemos el capítulo 5 del libro: El racimo de uvas.
SESIÓN 2: Tiempo para trabajar la eficacia lectora.
EVALUABLE.
- Gimnasia ocular.
- Representamos el siguiente texto en viñetas:
Pone la mesa con los platos, los vasos y las servilletas. Prepara la merienda: pan con chocolate, galletas y naranjada.
Saluda a los amigos que van llegando.
SESIÓN 3: Texto informativo. Oralidad.
- Itinerario lector: Lectura de un texto informativo sobre LAS PLANTAS (página 46 del libro de Conocimiento del Medio).
- Escribimos en la libreta vocabulario importante sobre el tema: árbol, arbusto, hierba, hoja perenne y hoja caduca.
SESIÓN 4: Reflexión sobre la lengua.
- Itinerario lector: jugamos al bingo de palabras.
- Palabras con za, zo, zu, ce, ci.
- Realizamos las actividades de las páginas 108 y 109 del libro de lengua.
SESIÓN 5: Escritura.
Describimos a la maestra Rocío Páez. Entre todos lo vamos escribiendo en la pizarra.
La vamos a dividir en las siguientes partes:
Título: "Mi maestra..."
Introducción: A continuación voy a describir a la maestra Rocío Páez.
Lo que pienso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario