RUTINAS DE ASAMBLEA
- Fecha. Asistencia. Horario.
RUTINAS DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO
- Quinzet pág 7.
TAREAS DE MATEMÁTICAS :
- CONOCEMOS Y TRANSFORMAMOS LOS NÚMEROS: SUSTRACCIÓN DE CANTIDADES.
- GG: Conversamos sobre las canicas.
- GG/I: Proyectamos la siguiente presentación en la PDI y con el TEN FRAMES, vamos representando y resolviendo la situación que se nos propone.
- GG/I: Proyectamos la siguiente presentación y pedimos a los alumnos que en la pizarra blanca escriban de manera simbólica la situación representada. Comprobamos que el algoritmo que ellos anotan se corresponde con la situación marcada.
- I: Realización de la página 23.
TAREAS DE LENGUA:
Presentamos la letra f. Vemos el siguiente vídeo:
Trabajamos la direccionalidad de la letra f:
Juega pinchando aquí.
Practicamos la letra f en la pizarra blanca y luego la hacemos en el cuaderno. Escribimos en el cuaderno las sílabas fi fu fa fo fe.
TAREAS DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO:
Comenzamos con la unidad 3: ¿QUÉ HAY EN MI BARRIO?
Nos vamos a centrar en conocer las normas de básicas para una buena convivencia en los entornos cercanos: hogar, colegio, tiendas y edificios públicos.
- Lectura, análisis y puesta en práctica de las páginas 42, 46 y 48.
- Comenzamos el calendario de adviento: el orden de la fila según el orden de la lista y el día de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario