RUTINAS DE ASAMBLEA
- Fecha. Asistencia. Horario.
RUTINAS DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO
- Cálculo rápido 3.
TAREAS DE MATEMÁTICAS :
- Conocemos y Transformamos los Números: SUSTRACCIÓN DE CANTIDADES.
- GG: Vamos a trabajar proyectando la presentación y el TEN FRAMES. El alumno/a debe seguir la consigna que marca la presentación y represetarla en el TEN FRAMES. Así iremos resolviendo las situaciones presentadas.
- GG: Observamos la página 24 del libro y conversamos sobre las imágenes que aparecen.
- GG/I: En la pizarra blanca escribiremos los algoritmos que representan las situaciones que veremos en la siguiente presentación:
- AMPLIACIÓN/REFUERZO: en parejas, el alumnado jugará con un máximo de 5 elementos del aula a: "quitar", "coger", "se van", "se caen", "se rompen"..."entonces ahora quedan...". Después de manipular, deben anotar en la pizarra blanca la situación con el algoritmo que la representa.
TAREAS DE LENGUA:
Rutina: ¿Dónde lleva fa fe fi fo fu?
Evaluamos el criterio 2.1 (Comprender el sentido de textos orales y multimodales sencillos, reconociendo las ideas principales y los mensajes explícitos) con un juego de escucha en el que tenemos que completar una tabla a partir de las instrucciones dadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario