SESIÓN 2: Tiempo para escribir.
- RUTINA 30' LECTURA DIARIA:
- LECTURA Y COMPRENSIÓN DE POEMA.
- Escuchamos el poema "El lagarto está llorando".
Copiamos e ilustramos en nuestro cuaderno el poema de Federico García Lorca.
SESIÓN 3: Tiempo para escribir, hablar y escuchar.
- RUTINA 30' LECTURA DIARIA:
- ESTRATEGIA LECTORA
- COMPLETAR PALABRA/IDENTIFICAR LETRAS
- MEMORIZAR PALABRAS
- DIFERENCIAR FONDO Y FIGURAS.
- Escucha el cuento y escribe en tu cuaderno:
- ¿Qué título le pondrías?
- ¿Quién es el protagonista?
- ¿Qué problema tenía?
- ¿Qué pasó al final?
SESIÓN 4: Aprendemos a escribir textos.
ESCRIBIMOS UNA EXPERIENCIA :
- Título: "EL CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO/A".
- Introducción.
- ¿Cuándo y dónde ocurrió? ¿Con quién estabas?
- ¿Qué pasó?
- ¿Cómo te sentiste?
SESIÓN 5: Compruebo mis habilidades.
1º. COPIA Y DIBUJA:
-Patricia hace dos zumos de naranja.
-Cecilia tiene cuatro lazos azules.
-En diciembre Celia irá a Zaragoza.
2º. BUSCA las palabras que se escriben con mayúsculas, con za, ce, ci, zo, zu.
3º. DICTADO: escucha y escribe.
-Patricia hace dos zumos de naranja.
-Cecilia tiene cuatro lazos azules.
-En diciembre Celia irá a Zaragoza.
4º. CORRIGE los errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario