SESIÓN 1: Tiempo para leer.
- RUTINA 30' LECTURA DIARIA:
LECTURA COMPRENSIVA:
SESIÓN 2: Aprendo y practico la escritura.
- RUTINA 30' LECTURA DIARIA:
- LECTURA Y COMPRENSIÓN DE POEMA.
¿Cómo se escribe un Cómic?
Leemos y realizamos las actividades de las páginas 50 y 51.
SESIÓN 3: Tiempo para escribir, hablar y escuchar.
- RUTINA 30' LECTURA DIARIA:
- ESTRATEGIA LECTORA
- COMPLETAR PALABRA/IDENTIFICAR LETRAS
- MEMORIZAR PALABRAS
- DIFERENCIAR FONDO Y FIGURAS.
La lengua oral y la lengua escrita.
SESIÓN 4: Aprendemos a escribir textos.
ESCRIBIMOS UNA EXPERIENCIA:
- Título: "VISITAMOS LA GRANJA ESCUELA CUNA".
- Introducción.
- ¿Cuándo y dónde ocurrió? ¿Con quién estabas?
- ¿Qué pasó?
- ¿Cómo te sentiste?
SESIÓN 5: Día del Flamenco.
¿Qué es el flamenco?
Cuento: ¿De qué están hechas las niñas flamencas?
COPIA Y DIBUJA:
-En el bosque viven conejos.
-Hay ocho mariquitas y cinco cucarachas.
-¿Cuántos quesos nos comimos?
2º. BUSCA las palabras que se escriben con mayúsculas, con c y qu.
3º. DICTADO: escucha y escribe.
-En el bosque viven conejos.
-Hay ocho mariquitas y cinco cucarachas.
-¿Cuántos quesos nos comimos?
4º. CORRIGE los errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario